logo-muccillo
Principal - La Empresa

Historia

Transcurría el año 1968, los Señores Benito José Muccillo y su Hijo Osvaldo Jesús Muccillo dan comienzo a una sociedad de carácter familiar dedicada a la producción de implementos avícolas.

En el año 1976 nace Muccillo SRL, Osvaldo Jesús continuando la empresa familiar, motivado por su amplia visión y afán de superación, decide desembarcar en el rubro de implementos agrícolas, se producían plantas de silos para cereales como también estructuras metálicas.

Con una serie de acoplados playos lanzaba al mercado un nuevo producto que silenciosa pero sostenidamente fue haciéndose un lugar en la preferencia de los productores de la región.

Hoy Muccillo S.R.L. con una amplia diversidad de acoplados y trailers se ha consolidado desde hace años en un seguro referente del mercado Nacional.-

 

El Mensaje de la Empresa

La calidad de nuestros productos sigue siendo el principal objetivo de Muccillo SRL.

Es por eso que a diario con la incorporación permanente de nueva tecnología, en un ambiente de cordialidad y trabajo en equipo, buscamos la optimización de nuestros diseños y procesos de producción.

Ruta Nacional Nº 19 - C.P. 2426 - La Francia - Provincia de Córdoba - República Argentina - Tel./Fax: (03564) 471 705 - 471 038
E-mail: muccillo@lafrancia.com.ar Diseño Web Alus Creativos - web www.aluscreativos.com.ar